Huyendo de los líos en casa

¿Tienes hij@s? Deduzco que sí, ¡por algo has entrado a Fugitive Peace! Ahora bien, qué raro es el título de esta web, ¿no? Correcto. Pero para eso sirve el post que estás leyendo ahora mismo, en el que voy a aclarar un poco por qué este nombre y para qué sirve la web entera.

Fugitivos somos todos los padres del mundo, habidos y or haber: huimos del ruido, de los llantos, del descontrol, de los sufrimientos innecesarios.

Paz, eso es lo que ansiamos, nuestra meta en casa: un ambiente de paz, puros estímulos positivos para hacer de nuestro hogar el mejor lugar posible para que crezca nuestra hija o nuestro hijo. ¿Correcto?

Bien, pues Fugitive Peace intentará ayudarte a ambas cosas: huir de lo primero en pos de lo segundo. Aquí habrá consejos de todos los gustos y colores para ayudarte con el cuidado del bebé. Lo mismo te puedes encontrar con una fórmula con la que entender sus llantos, como una dieta acorde con el desarrollo de su cuerpecito o incluso lecturas recomendadas para que se duerma. Bien, ¿no? Ahora sí sabes que estás justamente donde necesitabas para encontrar lo que andabas buscando: la búsqueda de la paz en tu hogar. Respira conmigo: Aaaaaahhhhhh………

One thought on “Huyendo de los líos en casa

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *